Antropología del diseño – Pec 1

Buenas tardes compañeros-as,

¿Cómo estáis?

Acabo de realizar la entrega en el REC del aula y ahora estoy redactando esta pequeña introducción para que podáis echar un vistazo al análisis cultural de mi objeto.

Un saludo :)

Debate2en Antropología del diseño – Pec 1

1. Emelyn Espitia Sandoval says:

¡Buenas tardes Jael!

Reconozco el sentimiento de ternura del que hablas, me sucede lo mismo con mi objeto elegido. No hablamos de su precio económico ni su exclusividad, hablamos del vinculo sentimental y emocional al que nos transporta inevitablemente. Desconocía la adaptación que había sufrido el maillot dando lugar a otros atuendos deportivos, pero al final se trata de evolucionar y creo que los cambios son buenos. Enhorabuena por tu aportación.

Encantada de coincidir nuevamente contigo.
    Un saludo.

2. Jael Puppo Vera says:

Hola Emelyn,

¡Somos viejas conocidas ya jejejeje ! Pues también me alegro mucho de verte por aquí, esto quiere decir que seguimos a tope :D

Muchas gravas por comentar mi proyecto. Lo cierto es que esta actividad, bueno, en especial esta asignatura me parece de las más interesantes que tenemos.
    Como bien comentas, el valor de un objeto va mas allá del económico, generamos un apego positivo hacia ellas que es al final lo que nos empuja a seguirlos guardando, y poder continuar rememorando una época de nuestra vida una y otra vez.

Por otro lado, he de reconocer que soy un tanto nostálgica, eso también es verdad, es un rasgo de personalidad jejeje

Un abrazo compañera.
    PD: Me voy a pasar por tu trabajo también porque me pica la curiosidad.